15% DESCUENTO EFECTIVO O TRANSFERENCIA NEUTRAL COLLECTION 15% DESCUENTO EFECTIVO O TRANSFERENCIA NEUTRAL COLLECTION 15% DESCUENTO EFECTIVO O TRANSFERENCIA NEUTRAL COLLECTION 15% DESCUENTO EFECTIVO O TRANSFERENCIA NEUTRAL COLLECTION 15% DESCUENTO EFECTIVO O TRANSFERENCIA NEUTRAL COLLECTION 15% DESCUENTO EFECTIVO O TRANSFERENCIA NEUTRAL COLLECTION 15% DESCUENTO EFECTIVO O TRANSFERENCIA NEUTRAL COLLECTION 15% DESCUENTO EFECTIVO O TRANSFERENCIA NEUTRAL COLLECTION

¿Cuál es el costo y tiempo de envío?

El envio tiene costo y podes calcularlo antes de comprar indicando el código postal en nuestra tienda online. Los envíos se realizan a través de Correo Argentino.

IMPORTANTE!! Los pedidos peden sufrir una demora de a 3 a 5 días hábiles en ser empaquetados, una vez acreditado el pago. Una vez que lo despachamos, comienza a correr el tiempo establecido por el correo. No solemos demorar ese tiempo, pero si es importante que sepas ésto antes de realizar tu pedido. Podés consultarnos por Instagam si es posible tener tu pedido de manera mas rapida.

Si realizaste la compra en un SALE, tené en cuenta que el pedido puede tardar mas en llegarte!

Una vez despachado el producto, te va a estar llegando un mail automático con un código para que puedas hacer el seguimiento y ver en que estado se encuentra tu pedido. Si no te llega el mail con el código (teniendo en cuenta los días de demora) comunícate con nosotras a [email protected] con tu numero de orden para que chequeemos el estado de tu compra y podamos solucionarlo! 

 

¿Qué pasa si llega el producto y no estoy?

Si elegiste el método de entrega a domicilio y el agente de correo no te encuentra, te deja un aviso de visita.

 

¿Cómo puedo abonar mi compra?

Disponemos de los siguientes medio de pago

      

En nuestra tienda online podés abonar en hasta 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito y por transferencia bancaria o depósito con un 5% off.

Aprovecha los días de descuentos !!!  con CUENTA DNI - MODO - FRANCES GO - AHORA 3 Y 6 ,   fijate en nuestro instragram , ahi cargamos todas las semanas los días habilitados 

También podés visitar nuestro showroom donde ademas de abonar con tarjeta en 3 cuotas, también tenés la posibilidad de abonar en efectivo con un descuento de hasta 15% .

El plazo de retiro por el local es de 30 días. Una vez pasado ese plazo, nos pondremos en contacto con vos, y si no obtenemos respuesta, no se reservará más y se desarmará el pedido. El plazo máximo para realizar cambios o reclamos es de 15 días desde efectuada la compra.

 

¿Se pueden hacer cambios de algún producto que compré?

Sí obvio! Podés realizar cualquier cambio, exceptuando accesorios (collares, pulseras, gorras/sombreros, carteras y/o productos en liquidación); éstos artículos NO TIENEN CAMBIO! Es importante que a la hora de realizar el cambio, cuentes con la bolsa de Hipolita, la tarjeta de cambio y lo más importante: que la prenda esté sin uso. De lo contrario, quienes atiendan el cambio pueden reservarse el derecho a no realizarlo. Los cambios se realizan dentro de los 15 días de realizada la compra, SIN EXCEPCIÓN! LOS PRODUCTOS QUE SE ENCUENTRAN EN SALE O EN PROMOCIÓN SOLO SE PUEDEN CAMBIAR POR PRODUCTOS EN LA MISMA CATEGORÍA ,SIN EXCEPCIÓN!

Si tenés alguna duda para realizar algún tipo de cambio, también podés comunicarte con nosotras a Hipolitabylua@gmail.com estamos para asesorarte, informarte y ayudarte con lo que necesites ♥

GRACIAS POR CONFIAR EN HIPOLITA.BYLUA !!!   :) :) :) :)